Cambios para 2018 en Whatshapp y Facebook

Inicio / Noticias / Cambios para 2018 en Whatshapp y Facebook

Comenzamos el año con 2 grandes cambios en las redes sociales más utilizadas, y con esto, sus consecuencias.

Estas son 2 grandes noticias que han causado mucho revuelo en el ambito empresarial; Facebook y Whatshapp han emprendido grandes cambios que nos acompañarán durante 2018, y uno de ellos es una mala noticia para los negocios:

1. Cambios de Facebook: Esta red social ha hecho realidad su eslogan con el nuevo algoritmo dando más importancia a los contenidos de familiares en los tablones de los usuarios y dejando menor espacio al contenido de páginas de empresas.

Esta noticia ha creado un gran revuelo, ya que de por sí Facebook tiene poco alcance, al no ser que invirtamos en publicidad,  nos han asegurado desde Facebook que los negocios tendrán menos impacto aún con esta noticia.

Así que, ¿Qué pasa con las empresas con presencia en Facebook? Tendremos que pensar en estrategias diferentes a las que llevábamos a cabo en 2017 y explorar nuevos canales de comunicación.

2. WhatsApp Business: Ya es oficial y en España estará disponible en unas semanas.

Llega la nueva plataforma para conectar a los  negocios con sus usuarios, especialmente pequeños negocios, esto será un perfil de empresa para introducir la descripción, correo, dirección y web, la ventaja será qué ofrecerán opciones de respuestas rápidas, mensajes de bienvenida o mensajes automatizados y estadísticas de sms leídos.

A partir de ahora Whatshapp podrá ser utilizado por las empresas como; envío notificaciones o para canal de atención al cliente.

En conclusión, el Grupo Facebook (WhatsApp pertenece a Facebook) comienza fuerte 2018, y con ello el marketing digital de las empresas.

Si quieres crear nuevas líneas de comunicación con tus clientes, este es el momento del cambio, nosotros te ayudamos a que tu negocio sea más visible teniendo en cuenta los últimos cambios digitales, y los que vendrán…CONTACTA CON NOSOTROS

También puede que te interesen estas noticias:

Si tu web no está adaptada para móviles/tablets tienes un problema

Consigue la APP que tu negocio necesita

Millones de contraseñas al descubierto, la tuya puede ser una de ellas, ¡Compruébalo AQUÍ!

¿El link de tu web tiene HTTPS? Deberías leer esto si no es así

La tarea pendiente de las pymes, la visibilidad online

 

 

 

 

Dejar un comentario

CATEGORIES
Ley de autónomos 2018