Canales digitales Vs canales tradicionales

Inicio / Noticias / Canales digitales Vs canales tradicionales

Las situaciones empresariales cambian, los medios evolucionan y necesitamos adaptarnos a estos o acabaremos desapareciendo, por esto es de suma importancia una presencia digital.  Hablamos con muchos de nuestros clientes si es mejor invertir esfuerzos en medios tradicionales (radio, tv, transporte, periódico..) o cambiar los hábitos y pensar en medios digitales, nuestra respuesta a esto es DEPENDE.

Depende si al público al que nos dirijimos está en digital o no, pero lo que si podemos garantizar, es que tarde o temprano habrá que dar el salto digital  porque día a día empresas y consumidores se digitalizan más, hoy en día no estar adaptado a Internet en un futuro no muy lejano nos cerrará muchas puertas.

Tenemos 4 razones de peso para apostar por la inversión en la visibilidad digital, y menos en la tradicional:

1⃣ Podremos competir en los mismos canales que los grandes; probablemte no podremos abrir nuestro negocio en plena Gran Vía pero si utilizar Facebook e Instagram, plataformas de envío de e-mails, o blogs como hacen empresas de nuestra competencia.

2⃣ Invertir publicidad en canales digitales es mucho más beneficios y económico, que en los tradicionales, ya que los canales digitales tienen mucha información sobre los internautas y podemos segmentar por; precio, sexo, edad, interés y ocio.

3⃣ Al día se navega por Internet entre 5-6h; cuando acudimos al trabajao, mientras estamos en este, cuando estamos descansado en casa, viendo una serie… Internet es una calle de las más transitadas y ahí tiene que estar nuestro negocio.

4⃣ Internet es el reino de la acción, antes se enviaban mensajes promocionales, ahora es una interacción entre el negocio y el cliente, esta oportunidad los canales físico no lo ofrecen.

Hay que aceptar que vivimos en una era tecnológica al alcance de muchos, y cuanto antes nos adaptemos y nos subamos a la ola, antes nuestra empresa despegará, se nos conocerá y nos podremos estabilizar. Desde Code os animamos a invertir en canales digitales por su pequeña inversión económica a comparación de canales tradicionales, si necesitáis asesoramiento pincha AQUÍ y nos pondremos en contacto con vosotros AHORA Y GRATIS.

Dejar un comentario

CATEGORIES
cambios en la lopd