Software a Medida

Inicio / Software a Medida

Software a Medida

Una empresa necesita Software en sus procesos. Todas y cada una de las empresas manejan gran cantidad de datos vitales para su actividad. Clientes, productos, o datos propios de su actividad que deben ser almacenados y cuidados al máximo. Y hoy día todo eso se hace mediante software.

Codedonostia puede ayudarte en cualquiera de las posibles situaciones. Tanto si deseas trabajar con un software comercial que deba ser adaptado a tus necesidades, como si estas necesidades son específicas y necesitas algo que programas de consumo habitual no pueden ofrecerte, nosotros podemos hacer algo por ti.

Nuestros técnicos podrán asesorarte sobre la mejor manera de adaptar o personalizar un software. No importa si es un software accesible a través de internet o en su equipo, nos ocuparemos de personalizarlo para adaptarse a sus necesidades, siempre dentro de las posibilidades de cada programa.

Pero vamos más allá, y te ofrecemos productos propios, o incluso, desarrollos a medida, proyectos realizados desde cero para adaptarse a tus necesidades y las peculiaridades de tu empresa. Nuestro equipo puede trabajar en múltiples entornos y lenguajes, ayudándote a decidir la mejor manera de cubrir tus necesidades, con una solución creada a tu medida. Software de escritorio, en la nube o en tus propios servidores, buscaremos la mejor solución y la desarrollaremos para ti.

Durante un desarrollo a media nos reuniremos para entender cómo debe trabajar tu solución, modificándola y adaptándola a nuevos retos y situaciones que se te puedan presentar. Te proporcionaremos asistencia y formación. Todo para que tengas el software a la medida de tu empresa.

CATEGORIES