Cambios en el SEO de Google

Inicio / Noticias / Cambios en el SEO de Google

Cada ciertos meses tenemos novedades en cuanto a posicionamiento de webs en el buscador de Google, las reglas desde hace unos meses han vuelto a cambiar:

1. HTTPs

Este protocolo que marca la seguridad de la web, cada vez es un factor de posicionamiento más importante tenido en cuenta.

Si tienes tu web con HTTP, te adelantamos que migrar a HTTPs será una de las cosas que tendrás que hacer en unos meses, ya que Google está dando pistas de que para él será un detalle importante.

2.MOBILE FIRST INDEX

Hasta ahora Google tenía en cuenta la versión de una web de escritorio y luego comprobaba si existía en versión móvil. Ahora será al contrario , Google se centrará en las webs con versión móvil.

3. MENOS ENLACES, MÁS CALIDAD

Google seguirá centrando sus esfuerzos en controlar los perfiles que crean enlaces , por lo que habrá que tener cuidado con las prácticas black SEO, como pagar para que nos hagan enlaces…comenzarán a estar penalizados.

4.BUSCADOR CON VOZ:

Esta acción cada vez es más habitual, por lo que las palabras claves long tail empezarán a coger fuerza, esta frases estarán mejor construidas, pasaremos de palabras claves a frases de intención de búsqueda.

Estas serán novedades SEO muy tenidas en cuenta , si neceistas ayuda con el SEO de tu web, déjanos tus datos AQUÍ

Dejar un comentario

CATEGORIES
cambios en la lopd