Si tu web no está adaptada para móviles/tablets tienes un problema

Inicio / Noticias / Si tu web no está adaptada para móviles/tablets tienes un problema

Estamos en la era de la comunicación móvil, por lo tanto es necesario adaptar nuestra presencia digital a esta realidad para que la usabilidad del público sea buena, Google lo sabe y en 2015 tomó una decisión.

Desde el 21 de abril de 2015 Google anunció que, las páginas webs que no tuviesen un diseño responsive perderían su posicionamiento en su ranking, y por consecuencia el nivel de visitas a la web disminuirá.

Por lo que, el diseño responsive es clave para el posicionamiento SEO, Google solo ofrece visibilidad a las webs con relevancia, si un usuario tiene que estar agrandando en su teléfono o tablet el contenido de la web, esta web no es fácil de ver y por lo tanto el usuario no querrá navegar aquí. ¿Tiene su lógica, no?

¿Quieres saber si tu web está optimizada para Google, y por lo tanto para los usuarios de Internet? PRUEBA AQUÍ

Hablamos con conocimiento de causa, y muchos de los clientes que han confiado en nosotros nos pidieron actualizar su web por esta necesidad que Google anunció en 2015. De nada sirve el trabajo invertido en RRSS, o que enviemos a clientes /socios a nuestra web, si esta no es responsive en móviles y tablets, la experiecia de usuario no será buena.

Nosotros te ayudamos y actualizamos tu presencia digital para cumplir las necesidades de Google, y del usuario. Contacto con nosotros desde AQUÍ y te llamaremos ahora GRATIS

 

Dejar un comentario

CATEGORIES
comercial en madridcambios en facebook y whatshapp